¿Cómo se mantiene la magia en una relación de larga duración?

Cuando se habla de “mantener la magia” en una relación de pareja, se hace referencia a mantener la química que los unió y el interés de continuar juntos, lo cual para muchas parejas representa todo un reto. La magia es lo que a pesar de los años, a pesar de los hijos, de los problemas y responsabilidades, mantiene la llama encendida y el deseo de estar juntos.

Uno de los grandes errores que con frecuencia cometen las personas, es el dejar de enamorar a su pareja desde el momento en que se unieron, ya que entienden que NO necesitan continuar halagándola ni teniendo detalles porque ya están juntos. Esto poco a poco va deteriorando la relación, porque el amor se nutre de detalles.

La realidad es que todos los principios son buenos, lo difícil es mantener la relación con vida a lo largo del tiempo, sobre todo en este tiempo donde las libertades sexuales son amplias, donde los lugares de prácticas sexuales son abundantes y donde los códigos morales se han vuelto tan elásticos, que han violado los valores que antes se respetaban.

También puedes leer:   ¿El tipo de trabajo influye en la fertilidad?

Es necesario que recuerden lo que los unió, que salgan y que se diviertan como cuando eran novios. Trabajar el amor es una meta que, como pareja, deben tener siempre la intención de cumplir. Vivir de forma tal que al final del día continúen diciendo que “sí” a su amor, es el objetivo principal de una relación que funciona.

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *