¿Cómo identificar que una mujer está excitada?

Para llegar al orgasmo, tanto los hombres como las mujeres deben atravesar un proceso biológico y psicológico, que es lo que da como resultado la liberación de la tensión sexual acumulada.

El cuerpo responde sexualmente a través de una secuencia de cambios físicos y emocionales, que ocurren cuando una persona empieza a excitarse e inicia un encuentro sexual. La intensidad y el tiempo de cada respuesta es diferente para cada persona.

La duración de las fases de la respuesta sexual humana es diferente en los hombres y en las mujeres, por eso es que no todas las parejas pueden alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

Independientemente de cuáles señales físicas una mujer presente cuando está excitada, lo ideal es que ambos sientan la confianza de hablar sobre cómo se sienten o qué necesitan para ser estimulados sexualmente de la manera adecuada.

También puedes leer:   Hábitos de las parejas felices

Al momento de la penetración, es recomendable que la mujer esté lo suficientemente excitada para que pueda lubricar y que la penetración no le duela ni le moleste. Para lograrlo, es vital que la pareja aprenda a tocarla de la manera adecuada y a tomarse el tiempo en estimularla el tiempo suficiente, para que la relación sea placentera.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *