¿Cómo identificamos que una persona puede ser una buena pareja?

Según los resultados de diversas investigaciones sobre las preferencias a la hora de elegir pareja, hombres y mujeres, de culturas muy diversas, han demostrado que las mujeres dan prioridad a los recursos económicos y la seguridad que el hombre ofrezca, mientras que los hombres valoran la belleza física por encima de otras características.

Sin embargo, estos factores, aunque pueden intervenir al momento inicial de elegir una pareja, no son suficientes para seleccionar una pareja estable.

Uno de los errores más comunes a la hora de elegir una pareja es dejarse llevar por la atracción física y confundir el deseo sexual por amor, por lo que es importante aprender a diferenciarlos para no iniciar una relación con una persona por simple atracción sexual.

Para que una relación de pareja funcione, es necesario que ambos miembros pongan de su parte y que trabajen para que no muera la magia con el paso de los años. Esto implica que para que funcione la persona debe elegir a alguien que le convenga y que le aporte, y con quien valga la pena invertir el tiempo.

También puedes leer:   ¿En qué consiste la crisis de los años 40?

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *