¿Cómo funciona la nueva red social de Lego para niños?

Lego Life es la nueva red social creada especialmente para niños por el gran fabricante Lego. La misma fue construida con la idea de que los niños cuenten con una comunidad virtual en la cual puedan divertirse y compartir de forma segura.

A pesar de que está concebida para niños, los menores de 13 años necesitan tener permiso de sus padres, por lo que estos reciben una notificación por correo cuando los pequeños se inscriben.

Con todos los peligros que traen consigo las distintas redes sociales, esta empresa pretende crear un ambiente 100% seguro, con el objetivo de que los niños compartan sus creaciones de Lego, descarguen sus elementos, jueguen y vean videos promovidos por esta entidad.

Actualmente, la aplicación de esta red social es gratuita, y puede ser usada en tabletas. Tiene todas las características de una red social normal, como perfiles de usuario, el botón ‘me gusta’, opción de dejar comentarios y otras.

También puedes leer:   ¿Debemos permitirle a nuestra hija adolescente tener novio?

Sin embargo, a pesar de ser una red social ideada para niños, no hay que dejar de lado que esta implica una actividad de los pequeños en el internet y la posibilidad de que estos interactúen con desconocidos.

Sin importar que sea una red social segura y una comunidad creada para niños, siempre se debe supervisar lo que hacen los niños en el internet.

Es responsabilidad de cada padre conocer la actividad de sus hijos en la red, para poder orientarlos de la mejor manera.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *