¿Cómo enfrentar la presión social por ser una mujer divorciada?

Muchas mujeres divorciadas denunciar sentirse como blanco fácil para críticas y presión por parte de la sociedad. Y es que de alguna forma, su estado civil es percibido como un gran fallo en su vida, que las deja expuestas a ser señaladas por los demás.

Todo esto las encierra en una sensación agridulce, porque si se divorciaron es porque no estaban bien con su pareja, pero la sociedad se empeña en empujarlas a volverse a casar, a regresar con su pareja, a buscarle una figura paterna a sus hijos y a hacerle constantemente preguntas incómodas al respecto.

El concepto de “media naranja” que nos han vendido, ha sido uno de los culpables de esta presión que viven muchas mujeres que decidieron divorciarse.

Es desconcertante cómo la sociedad se empeña en establecer sus estándar de “normalidad” aunque esto implique que la gente sea infeliz.

También puedes leer:   ¿Qué son los óvulos vaginales y cuándo se recomienda su uso?

La realidad es que nadie tiene derecho a presionar, imponer y mucho menos etiquetar a alguien porque decida algo que le beneficie y que no le haga daño a nadie.

Información completa en este video:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Cómo enfrentar la presión social por ser una mujer divorciada?”

  1. Zaida Acevedo.

    Cada quien debe reflexionar en lo que es mejor para si mismo, siempre y cuando no dañe a su prójimo, debe optar por lo que le satisfaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *