¿Cómo el cansancio afecta la vida sexual?

El cansancio extremo que se traduce en un fuerte agotamiento y falta de fuerzas, puede convertirse en un síntoma que altere la calidad de vida de las personas, ya que influye en su desempeño en las actividades cotidianas.

Es normal que en algún momento de la vida, las personas se sientan cansadas y agotadas, sin embargo cuando es algo permanente, es necesario prestar atención y buscar ayuda.

Detrás del cansancio, la debilidad y el agotamiento pueden esconderse diversas enfermedades.

NO es normal sentir cansancio extremo durante todo el día y por largo tiempo, hasta el punto que nuestra cotidianidad se vea afectada y que NO podamos disfrutar de nuestra vida sexual. Por lo que es importante visitar un especialista que pueda identificar el Síndrome de Fatiga Crónica o de otras enfermedades que requieran un tratamiento médico.

También puedes leer:   ¿Por qué el 90% de los dominicanos se ha contagiado del VPH?

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Cómo el cansancio afecta la vida sexual?”

  1. buen dia, trabajo de lunes a domingo , no descanso , tengo dos hijos llego del trabajo y todavia tengo que cuidar a mis hijos y ayudar un poco a mi esposa con los quehaceres de la casa, vengo durmiendome como entre 2 y 3 de la mañana , esto afecta en mi vida sexual , ya que en la intimidad con mi esposa hay veces que la ereccion no me dura mucho tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *