Aumento de muertes por estimulantes para la erección

De acuerdo a informaciones publicadas en el reconocido portal médico dominicano “Resumen de salud”, las muertes que se producen en el país por el consumo de estimulantes para la erección en los hombres, se han convertido en una verdadera epidemia.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el patólogo dominicano del Instituto de Patología, Dr. Sergio Sarita Valdez, quien además revela que años atrás, los mayores consumidores de estimulantes para la erección eran adultos y hombres mayores entre los 50 y 70 años de edad, pero que ahora, los mayores consumidores de esos medicamentos son adolescentes y jóvenes.

El peligro de esto es que la mayoría de los dominicanos no conocen los efectos que producen los estimulantes para la erección en su cuerpo, y no saben a lo que se exponen con tal de conseguir la erección anhelada. En ese sentido, el uso indiscriminado de estos fármacos termina aumentando el riesgo de muerte o produciendo una secuela devastadora en su sistema cerebrovascular, que en muchas ocasiones le ocasiona lesiones permanentes.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Ir arriba