Adolescentes que se inician sexualmente con trabajadoras sexuales

Durante mucho tiempo, muchos hombres iniciaban su vida sexual con trabajadoras sexuales, porque era considerado como un paso inevitable, y en algunos casos como la única opción. A pesar de que muchas personas creen que esta práctica ha quedado en el olvido, y muchos adolescentes de hoy tienen su primera relación sexual con su pareja, la realidad es que todavía tenemos casos de jóvenes que se inician sexualmente con trabajadoras sexuales.

Según el Dr. Claudio Santa María, autor principal de una investigación realizada por el Instituto Superior de Ciencias de la Salud del Gran Buenos Aires en Argentina, alrededor de las 70 trabajadoras sexuales con las que hablaron, confirmaron que siguen atendiendo adolescentes.

Los expertos involucrados en la investigación afirman que muchos adolescentes escogen tener su primera relación sexual con una trabajadora sexual por varias razones, como la timidez o el placer que produce la sensación de poder. Además, de que aún existen hombres que llevan a sus hijos a un prostíbulo a perder su virginidad, porque su actitud machista los hace ver este debut con trabajadoras sexuales como una experiencia necesaria para el varón.

También puedes leer:   ¿Los desodorantes pueden causar cáncer de mama?

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *