Adicción a los videojuegos: ¿Cómo afecta a la relación de pareja?

La adicción a los videojuegos es una de las tantas adicciones que existen y que crecen cada día gracias a los avances tecnológicos. En poco tiempo aparecen nuevos juegos, mucho más avanzados y realistas, aumentando el porcentaje de personas que se vuelven adictas, ya sea por estar a la moda o porque se sienten atraídos por el mundo de los videojuegos.

Sin embargo, cuando se trata de una adicción, estamos hablando de una enfermedad crónica donde existe la necesidad de jugar constantemente, sin medir tiempo ni espacio, lo que puede terminar afectando la calidad de vida de las personas, y sobre todo la relación de pareja.

Invertir un tiempo excesivo en videojuegos y que se afecte la relación de pareja, debe ser un motivo de alarma para cualquiera. Una actividad nunca puede llegar a tal extremo de nublar la realidad y perturbar tranquilidad de la persona.

También puedes leer:   ¿Cómo afecta a la mujer el crecimiento excesivo del endometrio?

No se trata de dejar a un lado lo que les gusta, si en este caso son los videojuegos, sino más bien de saber identificar y entender que todo tiene su momento y que, lo más importante son las personas que amamos.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *