Actividades que mejoran la relación de pareja

Algunas veces, la relación de pareja puede verse afectada por la rutina y la cotidianidad. El trabajo, las responsabilidades y el estrés son algunas de las cosas que impiden que las personas disfruten de momentos de calidad con su pareja.

Además de los factores externos, está establecido que a medida que pasa el tiempo, las relaciones van cambiando, lo que puede dar lugar a que se cree una rutina y se pierda la chispa que caracteriza el inicio de la relación, si la pareja no se preocupa por reinventarse.

La intimidad, el respeto y la comunicación, son algunos elementos necesarios para esto. Sin embargo, es igualmente importante que la pareja se acostumbre a defender sus momentos a solas y que puedan hacer actividades que les permita pasar tiempo de calidad juntos.

Según comparte la terapeuta de parejas Kirsten Jimerson, cosas tan sencillas como hacer un oficio juntos o preparar el desayuno a la pareja, pueden ser una actividad que mejore la conexión entre ambos y así evitar que la rutina dañe la relación. La clave está en recordar eso que los unió y seguir cultivando la magia.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Por qué algunos niños nacen con dientes?

Dejar un comentario