Sexo virtual y chats para infieles: La nueva moda

La tecnología nos ayuda a mantenernos comunicados, con personas de todo el planeta, pero también ha permitido que se abran las posibilidades sexuales de las personas que buscan una relación fuera de su relación de pareja. Hoy en día existen varias páginas webs donde las personas tienen la oportunidad de tener conversaciones, mantener una amistad, iniciar una relación de pareja o incluso hasta tener sexo virtual con otras.

Para muchos, esto NO se considera infidelidad por el hecho de que NO hay contacto físico. La nueva moda en este aspecto se caracteriza por el aumento de las relaciones y el sexo virtual, así como algunos chats que han sido creados específicamente para que las personas sean infieles a su pareja.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Todo esto produce reacciones en relación de pareja, ya que la tecnología se ha convertido en una aliada, y al mismo tiempo en una enemiga, si se utiliza para hacer daño o con malas intenciones.[/box]

También puedes leer:   ¿En que consiste la urología mínima invasiva?

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da. La tecnología no es la culpable, porque nadie es infiel si no quiere y si se siente comprometido y feliz con su relación, por lo que se hace necesario evaluar el tipo de relación que tenemos y ver qué le falta o que le está sobrando para evitar que suceda una infidelidad.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *