Que tu físico NO defina quién eres

De seguro has escuchado hablar sobre Lizzie Velasquez, una joven de 24 años que sufre una enfermedad donde solo 2 personas en el mundo (incluyéndola a ella) la padecen. Se llama Síndrome Progeroide Prenatal, el cual le impide almacenar grasa en el cuerpo y la cara, y le ha provocado ceguera total en el ojo izquierdo.

Lizzie, fue etiquetada como “la mujer más fea del mundo”, su imagen ha corrido a través de las redes y ha sido víctima de burlas pero esto NO ha sido impedimento para ella seguir adelante. Al contrario, ha utilizado esas críticas y burlas para generar un gran mensaje a la sociedad; ella NO ha permitido que su apariencia física la defina, a ella la definen sus metas, logros y éxitos en la vida. Y a ti, ¿qué te define?

También puedes leer:   Día Mundial de la Fibrosis Quística

Si eres gorda, flaca, alta, baja, rubia o morena, NO importa, NO permitas que tu físico defina quien eres o quién serás. Acéptate tal y como eres, eres única. Que las palabras negativas que puedan decir de ti no penetren a tu corazón y que las mismas no lastimen tu autoestima, aprende a mirarle el lado positivo a las situaciones.

Quizás tu también has recibido burlas por tu apariencia física, eso a lo mejor NO lo puedes controlar, pero lo que sí puedes controlar es que esas burlas te definan o no.

NO cometamos el error de creer que la apariencia física es más importante que lo que somos por dentro, de nada sirve tener un espectacular cuerpo y un corazón lleno de malos sentimientos.

Video recomendado:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

También puedes leer:   ¿Cuál es la importancia del vello en los genitales?

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *