¿Por qué algunas mujeres adultas prefieren hombres jóvenes?

La atracción de las mujeres maduras hacia los hombres jóvenes puede tener una explicación fisiológica. Esto se debe a que las mujeres alcanzan su máximo esplendor sexual luego de los 35 años.

Según estudios psicológicos, las mujeres sobre los 35 años de edad comienzan a vivir la plenitud de su sexualidad, dejan de criticar tanto su cuerpo y comienzan a quererlo tal como es; saben lo que les gusta y empiezan a vivir su vida de forma mucho más plena, porque saben qué es lo que quieren y cómo conseguirlo.

Por otro lado, el hombre entre 20 y 30 años de edad tiene erecciones mucho más firmes que un hombre que supera los 40 años, está en su apogeo sexual y ven en la mujer mayor a alguien sereno, que toma la vida con más calma y sobre todo una mujer que está dispuesta a vivir una sexualidad abierta, sin tapujos, sin temores y con mucho más seguridad.

La mujer, a su vez, se siente liberada de muchas cosas, entre ellas el miedo a embarazarse. No buscan una relación cargada de sentimiento, sino una que les brinde placer y les confirme que aún pueden atraer y sentir.

Debemos entender que el joven que le gusta relacionarse sexualemente con mujeres maduras NO está buscando a su madre, como podrían muchos pensar, sino que busca a una mujer con experiencia sexual.

Las relaciones de este tipo generalmente NO conducen a algo serio ni duradero, porque generalmente estos hombres NO buscan a una compañera de vida, NO quieren que los compromisos lo amarren.

Por otro lado, la mujer a esta edad ya tiene, por lo general, algo que la sostenga, ya sea familia o hijos, personas que le dan seguridad, son económicamente independientes, y NO renunciarían fácilmente a estas cosas, para iniciar una relación que por sus características resulta inestable.

También puedes leer:   Masturbación femenina ¿Una práctica reprimida?

Otro factor que impide que este tipo de relaciones sea duradera es la presión social con la que se enfrenta esta pareja, lo que afecta significativamente la estabilidad de la relación.

Video recomendado:

[button link=»http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=rexpuestas1″ size=»small» color=»red»]¡SUSCRÍBETE![/button] En nuestro canal de youtube.

Comparte este artículo:

90 comentarios en “¿Por qué algunas mujeres adultas prefieren hombres jóvenes?”

  1. Hola soy oscar argentina neuken me encantad las damas d cicuenta aňos la k le interese k me escriba ami washap 299=595=
    =86=88 Les encantara conoserme no soy precos bebes

  2. Sebastián García

    Hola quiero empezar a tener experiencia con mujeres maduras,nunca lo e hecho pero ahora quiero hacerlo las interesadas me pueden escribir a mi WhatsApp 3213109884 soy de Bogotá DC.

  3. hola, tengo 21 y mi fisico deportista ,altura 190: 4.pies ,peso 185 ojo. soy definido, me gustaria conocer una mujer que en verdad quiera amor. mi numero por si gusta conocernos soy jevi, sencillo amoroso, dedicado ,trabajador y valoro todo. +1809-297-8956

  4. Buenas buenas me considero un joven atlético tengo 26 años me encantan las mujeres mayores, seria un placer conseguir tan bella dama en esta pagina, tenemos que entender señores que las mujeres mayores son como los primeros rayos del sol: activan, motivan y deslumbran…. 04148466186

  5. Soy un joven de 29 anos creo que tengo demasiado apetito sexual tengo deseo todo el tiempo y duro demasiado en la cama mi mujer es menor que yo y ella no me aguanta creo que es una de las razones que estamos en dejaron 829 207 8447 alguien me puede ayudar por favor

  6. Hola soy morenito alto atlético tengo 23 años y me gustaria conoser mujeres de 30 a 45 ne encantas las madura y si le gusta el pene grande mejor mi whatsapp es 8295428028 no pino nada solo plaser. Trabajo no nesetito q me mantengan por si acaso

  7. Ola me llamo miguel tengo 17 años y busco madura de unos 37 o 40
    Años soy una moto en la cama no busco nada serio solo sexo
    Alguna interesada le dejo mi numero

    603714283 hablenme por whatsapp no se arrepentira

  8. Bueno busco una sr.que sea atenta a mi tengo 15 años pero gran experiensa soy de santo domingo y santiago el numero de tel de santo domingo es 809-684-8168 el de santiago es 1809-581-7052 solo pregunte por anthony o pedro

    1. Ami me gusta las mujeres maduras seño
      ras las ke sea de cualquier edad yo tengo 19 años la vivo en instapalapa les pasó mi nomero por si alguien gusta soy buena onda 5520726868

  9. Mi matrimonio terminó justamente porque mi esposa tuvo una relación con un muchacho 14 años menor que ella… Se enamoró de él, y cuando se dejaron, para olvidar, se metió con otro más joven aún.

    Al final, ya no siente ninguna atracción hacia mí, a pesar que yo me siento muy bien de salud y sé que puedo satisfacer a cualquier mujer, ella me destruyó por completo la autoestima.

    Me gustaría recibir algún tipo de ayuda, pues me gustaría iniciar una relación en el futuro y olvidarme de los complejos que ella me dejó.

    Tengo 39 años, ningún vicio, vida sana, buena alimentación, trabajador. Me considero lo suficientemente maduro, centrado, viril y saludable para hacer feliz a una mujer.

  10. Me gustaria que aclararas que no Siempre se da que la relacion no es duradera hay algunas que funcionan y funcionan bien yo Tenia 37 años condo conosi a el que es mi esposo ahora 12 años menor en ese momento Tenia el 25 tenemos un hijo de 9 años y Estamos muy bien juntos en una nueva familia .gracias

Deja un comentario

Ir arriba