Excitación sexual por el cabello de la pareja

El cabello es una de los rasgos que definen el atractivo de una persona, y en países como el nuestro mujeres y hombres invierten una gran cantidad de tiempo y dinero en arreglar y estilizar su cabello, con tal de verse atractivos.

Sin embargo, cuando esta simple atracción por el cabello se convierte en una pasión erótica que produce excitación sexual, se habla de tricofília o fetichismo del cabello.

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]En el fetichismo por el cabello o tricofilia la persona puede sentir placer cuando tiene contacto físico con el cabello de la pareja, donde puede hasta llegar al orgasmo solo con el contacto con el cabello humano. Es por eso que estas personas buscarán tocarlo y acariciarlo, sobre todo durante el acto sexual.[/box]

El cabello siempre formará parte de los elementos para considerar a una persona atractiva, porque es algo que le pertenece y define su personalidad. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que cuando este se convierte en el único para excitarse o sentirse atraído por alguien, se trata de un trastorno que requiere ayuda profesional.

Comparte este artículo:

También puedes leer:   ¿Cómo el estrés laboral impacta la relación de pareja?

Dejar un comentario

Ir arriba