Resumen de salud, red de medios digitales para informaciones sector farmacéutico

El 7 de mayo, en un acto realizado en el hotel El Embajador fue lanzado “Resumen de Salud”; una red de multimedios que conecta a los actores de la industria farma-salud.

Esta iniciativa fue tomada por el periodista Pedro Angel Martínez y el publicista Miguel Sainz, y sustentada por AgenciaTex, especializada en coberturas de eventos médicos y farmacéuticos; y Comunimas.com, dedicada a estrategias de negocios online.

[box type=”info” border=”full” icon=”none”]

Pulsa la foto que deseas ampliar

[/box]

Martínez explicó que “Resumen de Salud” es una red de medios que inicia con la distribución de informaciones por correo electrónico, antes de las 7:00 de la mañana, elaboradas por un equipo de prensa con informaciones generadas por los actores del sector.

Indicó que el resumen enviado por correo, también contiene informaciones publicadas por la prensa nacional y por prestigiosos portales internacionales que difunden informaciones científicas del área.

También puedes leer:   Qué prefiere la mujer de hoy: ¿Un ginecólogo o una ginecóloga?

Agregó que la web www.resumendesalud.com publica simultáneamente las informaciones distribuidas por email y es actualizada durante todo el día, y se complementa con la actualización constante de las redes sociales, a través de la cuenta en twitter @resumendesalud y en la dirección de facebook www.facebook.com/ResumenDeSaludDo

Miguel Sainz, a cargo de la estrategia tecnológica y de negocios de “Resumen de Salud”, expuso la importancia del sector en la economía y destacó que los medios puestos a disposición de la industria constituyen una excelente oportunidad de conexión entre las empresas que suplen medicamentos, equipos y servicios, y los referidos y compradores.

Sostuvo, que “Resumen de Salud” cuenta con una amplia red de suscriptores integrada por sociedades médicas, médicos, residentes, farmacéuticos, laboratorios y otros actores, y que se incrementa día a día, con potencial para desarrollarse en otros países.

También puedes leer:   PlanRD realizará segunda bicicletada por la protección de la niñez

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

La asistencia

El evento contó con la presencia de los presidentes de las sociedades de Cardiología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, y directivos de Gastroenterología, Pediatría, Oncología, Medicina Interna, Ortopedia, entre otros.

Asimismo, asistieron a la actividad el presidente de Ortotécnica, altos ejecutivos de Clínica Abreu, Hospital General Plaza de la Salud, el consultor radio-oncólogo Luis Moreno Sánchez, Laboratorios Acromax Dominicana, Centro Helicobacter y Laboratorio Clínico Especializado, Copy Marca, Torre Armonía, Hodelpa y Turenlaces.

Igualmente, los representantes en el país de Pfizer, GlaxoSmithKline, y otros altos ejecutivos de ARS, firmas suplidoras de equipos y servicios, entre otros.

[/box]

Fuente de la noticia: Comunimas.com