protección de la niñez

PlanRD realizará segunda bicicletada por la protección de la niñez

protección de la niñezPlan Internacional en la República Dominicana (PlanRD), organización dedicada a la promoción de los derechos de la infancia, convoca a familias, grupos de ciclistas, centros educativos y en general a todas las personas interesadas en mejorar la situación de la niñez en República Dominicana,  a participar de la Segunda Bicicletada “Pedalea por la protección de la niñez” que se realizará el domingo 19 de abril a las 4:00 de la tarde en el KM 0 de la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, en Santo Domingo.

La actividad forma parte de las acciones que PlanRD realizará durante abril, mes de la Prevención del Abuso Infantil, establecido por decreto en la República Dominicana en el año 1998.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Esta es la segunda edición de la bicicletada por la protección de la niñez. En 2014 Plan RD logró convocar a más de 700 personas que pedalearon a favor de la niñez y este año esperan superar esta cifra.[/box]

También puedes leer:   La actividad sexual mejora después del reemplazo de cadera

El evento contará con la presencia del Comité de Embajadores por la niñez de PlanRD, integrado por destacadas personalidades del ámbito de la comunicación, el arte y el deporte. Así mismo, los y las participantes podrán disfrutar de sorpresas durante la actividad. Todos los detalles serán anunciados en los próximos días a través de las redes sociales y página web de PlanRD

“Pedalea por la protección de la niñez” contará además con el apoyo del sector corporativo, a través de la empresa Aro & Pedal, dedicada al ciclismo profesional y de ocio y de  Gildan, empresa líder en el sector textil. PlanRD hace un llamado a otras empresas y marcas que quieran unirse como patrocinadoras de la actividad, a comunicarse al teléfono de la organización 809 535 0070, ext. 261.

Para más información contactar a:

También puedes leer:   Resumen de salud, red de medios digitales para informaciones sector farmacéutico

Paloma Ruiz Ceballos
Coordinadora de Comunicaciones y Medios