MITO: “Un pene pequeño no puede proporcionar placer a la mujer»

pene

SÍ puede, y las razones son eminentemente fisiológicas. Esto se explica porque el promedio del pene en erección ronda los 12.5 a 15.5 centímetros, y sabemos por los estudios de Máster y Johnson, pioneros en investigaciones sobre la respuesta sexual humana, que la mujer tiene una zona de excitación genital externa compuesta por el clítoris y labios menores y que a nivel interno, su excitación responde a la estimulación del primer tercio de la vagina, es decir, la entrada de la vagina. Esta condición le proporciona a la mujer la posibilidad de ser estimulada y recibir sensaciones placenteras de un pene, sin importar el tamaño que tenga, a menos que se trate de un micro pene, que no podrá alcanzar las dimensiones mencionadas.

Para que la penetración pueda ocurrir de manera satisfactoria, es necesario que el pene en erección alcance por lo menos los 10 centímetros.

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Las reacciones de sensaciones, afectos, placer del acto sexual no son generadas exclusivamente por el pene. Es la manera de amar y la manera de entregar sensaciones y de poder penetrar más allá del cuerpo, lo que proporcionará un placer que no se mide en centímetros.

[/box]

Encuesta:

[poll id=»24″]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   MITO: “Si tomo antibióticos antes o después del coito no me contagio de una ITS”

Dejar un comentario