Explorando

Desarrolla en forma de guía de las características y variedades de un producto o costumbre.

¿Existen las fobias sexuales?

La Real Academia de la Lengua Española define la fobia como: “Temor irracional y compulsivo hacia algo o alguien”. Esta se caracteriza por un miedo persistente, excesivo e irreal hacia un objeto, persona, animal, actividad o situación, que es mucho más fuerte que la amenaza real. ¿Existen las fobias sexuales? La Psicóloga Clínica y Neurospsicóloga, …

¿Existen las fobias sexuales?Leer más »

Personajes sexuales que se han convertido en auténticas leyendas

Son muchos los personajes que durante la historia se han convertido en auténticas leyendas sexuales, y aquí podemos encontrar algunos de los más destacados: San Valentín Sacerdote cristiano que en la Roma del siglo III. En esta época el cristianismo era perseguido y también se prohibía el matrimonio entre los soldados, ya que se creía …

Personajes sexuales que se han convertido en auténticas leyendasLeer más »

Diccionario sexual

Son innumerables las palabras sexuales que se encuentran en nuestro vocabulario. Pero aquí podemos mencionar algunas, y lo que significan: Autoasfixia: Práctica sadomasoquista denominada “asfixiofilia”, que consiste en lograr la excitación sexual a través del estrangulamiento. En el siglo XVlll era tan popular que había una ambulancia llamada “Sociedad de Reanimación de Personas Asfixiadas” para …

Diccionario sexualLeer más »

Scroll to Top