¿Se puede alargar el pene?

Jirafa - alargar el pene. Se puede alargar el pene o hacer un cambio en la longitud y grosor de este, pero lo más importante en esto es saber qué va a pasar después del tratamiento. Si no va a producir un cambio en la calidad de vida luego del procedimiento, hay que valorar si debe hacerse o no.

Sabemos que muchos hombres serían felices si a lo mejor tuvieran un pene de 20 centímetros de longitud, pero lo importante es hacer cada uno su trabajo con lo que tiene y complementarlo con otras actitudes o técnicas si cree que realmente no tiene un tamaño satisfactorio.

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Las diferentes técnicas o métodos que se usan con el fin de producir agrandamiento del pene son:

  • Cirugía. Lo que se hace en estos casos es una intervención quirúrgica en el tronco del pene, con la finalidad de cortar el ligamento suspensorio del pene. Este ligamento es el que sostiene el pene cuando está erecto a 45° con relación al cuerpo; cuando se practica la cirugía el pene aumenta unos centímetros, pero se pierde ese ángulo en el momento de la erección.
  • Bomba al vacío. Dispositivo donde se introduce el pene y se realiza una succión del mismo. Produce aumento de longitud como también del grosor, pero estos cambios son temporales, o sea que el pene vuelve a su estado normal después de un tiempo.
  • Medicamentos. Son sólo publicidad comercial. Ningún medicamento produce alargamiento del pene, a menos que se use en un paciente antes de la pubertad o en la pubertad misma y que, al mismo tiempo, este paciente tenga un problema de micropene (que no está desarrollado) y cuya causa sea por deficiencia hormonal. En estos casos el efecto del medicamento vigilado por un urólogo sí tendría resultados muy satisfactorios.
  • Estiramiento con pesas y dispositivos. Este método funciona atando o amarrando pesas alrededor del pene, que al producir la tracción producen, en consecuencia, el alargamiento del pene. Otros dispositivos son armazones que ponen el pene bajo tensión y lo estiran a lo largo. Con esta técnica hay que tomar en cuenta lo que es la inervación (lo que le da la sensibilidad al pene), y la irrigación (lo que lleva la sangre al pene y produce la erección).
  • Otros métodos como son las inyecciones de las propias células grasas del paciente, extraídas por liposucción de otras áreas del cuerpo e inyectándolas en el pene para aumentar la circunferencia o el grosor de éste.
También puedes leer:   ¿Es normal que disminuya la cantidad de los espermatozoides según envejecemos?

[/box]

En definitiva, algunos de estos métodos podrían funcionar, y esto significa que si se trata a un paciente y realmente se le agranda el pene tanto longitudinal como circunferencialmente y luego éste no está satisfecho, entonces el tratamiento no funcionó.

Video recomendado:

Encuesta:

[poll id=»24″]

Comparte este artículo:

2 comentarios en “¿Se puede alargar el pene?”

Dejar un comentario

Ir arriba