¿Existen los hombres multiorgásmicos?

hombres multiorgásmicosSiempre que se habla de orgasmos múltiples, pensamos que sólo las mujeres son capaces de alcanzarlos, pero el hombre puede eyacular varias veces durante el coito sin perder la erección. Por ejemplo, la mayoría de los adolescentes pueden tener su segundo orgasmo inmediatamente después del primero, y un tercio de los jóvenes pueden tener cinco orgasmos uno detrás del otro. Igualmente los hombres, en la década de los 30 años, también pueden tener los mismos resultados, algunos pueden llegar al orgasmo sin eyacular y, por tanto, sin perder la erección.

Estudios realizados en los EE.UU. en los años ochenta, por el doctor William Hartarm y su colega Marilyn Fithian, revelaron la existencia de esta capacidad masculina. Con su máquina medidora de orgasmos, descubrieron que el 12 %, del total de los 282 voluntarios investigados, eran multiorgásmicos, al igual que las mujeres. Estos hombres disfrutaron de una media de entre tres y cinco orgasmos antes de eyacular.

También puedes leer:   ¿Por qué la mujer le da tanta importancia al tamaño del pene?

Pero no debemos confundirnos, porque una cosa es tener eyaculaciones múltiples, muy común en jóvenes de 20 e incluso de 30 años, y otra muy diferente es tener en una misma relación varios orgasmos, que es una técnica más complicada. Para poder llegar a ser multiorgásmico, primero hay que pasar por la fase de “aprender a distinguir sus propias sensaciones”.

Es común confundir la eyaculación con el orgasmo, porque se producen simultáneamente, pero son dos procesos totalmente diferentes. El hombre tiene que aprender a diferenciar entre las contracciones placenteras de los músculos genitales (orgasmo) y la expulsión de semen (eyaculación).

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Es importante diferenciar estos procesos, porque lo que puede parecer un orgasmo seco puede ser, en realidad, una eyaculación retrógrada. Es decir, inconscientemente se puede aprender a desviar la eyaculación hacia la vejiga, por lo que, al no expulsar el líquido al exterior, se puede pensar que se ha logrado un orgasmo sin eyaculación. Confirmamos que el hombre eyaculó si, después del orgasmo, el pene pierde rigidez y no puede seguir adelante sino se espera un tiempo prudente de recuperación. En este caso, sí se ha producido eyaculación, aunque no de forma visible.[/box]

También puedes leer:   ¿Por qué algunas mujeres adultas prefieren hombres jóvenes?

Para poder tener la capacidad de tener varios orgasmos sin eyacular, es necesario aprender una técnica utilizada para estos fines, pero siempre bajo la supervisión de un especialista de la conducta sexual.

Artículos recomendados:

Video recomendado:

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

2 comentarios en “¿Existen los hombres multiorgásmicos?”

  1. Soy hombre multiorgásmico. No necesito eyacular y puedo incluso estirar el tiempo del orgasmo lo que yo quiera. Si se practica con frecuencia el número de orgasmos en poco tiempo es ilimitado. La sensación es muy superior a la del orgasmo con eyaculación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *