Matrimonio con la primera pareja ¿Es recomendable?

Existen diversas creencias sobre si es recomendable o NO contraer casarse con el primer novio o novia. Algunos señalan que es lo ideal si ambas personas entienden que NO necesitan conocer a nadie más, y que han encontrado a la pareja indicada; mientras que otros indican que esto NO funciona, porque hay que probar y conocer otras personas para poder elegir a la pareja indicada.

Los casos de matrimonio con el primer novio o novia, pueden darse tanto en parejas que iniciaron su noviazgo desde temprana edad y que han tenido una relación estable; como en aquellas que solo duraron pocos meses y decidieron casarse o vivir juntos de inmediato.

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]Que un matrimonio funcione depende de muchos factores que deben ser tomados en cuenta a la hora de tomar la decisión, por lo que se debe evitar permanecer con una persona solo por costumbre, por dependencia o por miedo a quedarse solo o sola.[/box]

Para tomar la decisión de casarse, lo recomendable es que ambas personas estén seguras de que quieren permanecer juntas, y que están comprometidas a trabajar para que la relación funcione y que se mantenga en el tiempo.

NO es necesario vivir experiencias con diferentes personas, cuando es posible vivirlas todas con la persona a quien amamos. Pero de nosotros depende que esto sea así, y de que la llama continúe encendida a través del tiempo.

También puedes leer:   ¿Qué puede hacer un padre si descubre a su hijo viendo pornografía?

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba