¿Los orgasmos simultáneos indican mejor relación de pareja?

El orgasmo simultáneo indica que es alcanzado por ambos al mismo tiempo, y es un sueño de todas las parejas, ya que muchos creen que lograrlo significa que la pareja se ama más y que están más sincronizados o conectados.

Según estadísticas publicadas en revista rexpuestas, solo 2 de 5 parejas pueden obtener orgasmos simultáneos, mientras que la posibilidad de obtener orgasmos de manera separada, cada uno a su ritmo, es aproximadamente 4 de cada 5 relaciones sexuales.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]Frecuentemente las parejas estropean el disfrute de una buena relación sexual por estar atentos a alcanzar el orgasmo de manera simultánea, y se olvidan de disfrutar el momento y de apreciar el placer de cada caricia.[/box]

Recordemos que los orgasmos simultáneos son la excepción a la regla. Debemos contemplar el orgasmo simultáneo como una alternativa más de las relaciones sexuales que mediante la práctica, ensayo y error podemos conseguir sin obsesionarnos con la idea. Es bueno saber que la masturbación femenina se encuentra detrás de la gran mayoría de los orgasmos simultáneos; lo que significa que el orgasmo simultáneo está disponible de manera regular para cualquier mujer que conozca su cuerpo y sepa estimularlo.

También puedes leer:   Riesgos de la automedicación en el desempeño sexual

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *