Claves para salvar una relación en crisis

Como todo en la vida, las relaciones de pareja tienen sus momentos buenos y malos, pero cuando los momentos malos se vuelven constantes y difíciles de superar, se define que la pareja tiene una crisis.

Esto NO significa que el amor se haya acabado, sino que no están de mecanismos para resolver los conflictos sin herirse, lo que puede producir la ruptura de la relación.

Algunas personas entienden que al atravesar estas crisis lo mejor es separarse, pero la realidad es que si aun existe el amor y la intención de continuar juntos, pueden valerse de ciertas herramientas para superar esta situación.

Información completa en este video:

¡SUSCRÍBETE! en Rexpuestas en Youtube

Lo que hagamos en momentos de crisis es determinante para salir o mantenernos en ella. Aprender a utilizar los conflictos y las crisis, para aprender más de nosotros mismos, ver qué necesitamos y cuál es el dolor que le producimos a nuestra pareja con nuestros actos, es vital para solucionar el problema.

También puedes leer:   Rexpuestas realiza charla a padres y madres del Colegio Santa Rosa de Lima

Las crisis en la pareja pueden ser un trampolín de desarrollo y NO de estancamiento; todo depende de la intención de ambos y cuanto les interese la relación.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *