4174. Mi novio y yo no estábamos besando y tocando con ropa puesta, entonces de un momento a otro vi su parte delantera mojada, no parecía…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono FemeninoMi novio y yo no estábamos besando y tocando con ropa puesta, entonces de un momento a otro vi su parte delantera mojada, no parecía semen solo muy mojada. Estabamos muy excitados pero por qué le paso esto y a qué se debe. Ambos tenemos 19 años. Gracias.

Pregunta recibida el 6 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Probáblemente te refieres al líquido preseminal, el cual es un fluido que secretan los hombres al momento de la excitación.

Artículo recomendado:

Respuesta publicada el 27 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 21 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3818. Tengo 34 años. En el 2006 perdí un embarazo de 8 semanas y no volví a salir embarazada. Ahora tengo una pareja y nos vamos...

2 comentarios en “4174. Mi novio y yo no estábamos besando y tocando con ropa puesta, entonces de un momento a otro vi su parte delantera mojada, no parecía…”

  1. Dionis Gutiérrez

    Buenas, mi pregunta es la sigte, tengo 18 años hace unos meses tuve mi primera relación sexual con fmi amigo de toda la vida resulta que el uso proteccion todo el tiempo sólo me penetro unas cuantas veces eso fue el 8 de noviembre y me llego el periodo el 15 el 15 de diciembre volvió a bajarme normal, en enero me llegó unos dias despues el 23, en febrero el 25 tengo la panza como abultada y siento cómo que algo dentro de mi se mueve, esto es el pánico de estar embarazada o realmente lo estoy, nota no puedo ir al doctor porque para todo dependo de mis padres, agradeceria que me respondiera, gracias

Dejar un comentario