4169. Tuve relaciones sexuales por primera vez el viernes 17 de mayo y al día siguiente sábado 18 me bajó, pero el día domingo 19 volví…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoTuve relaciones sexuales por primera vez el viernes 17 de mayo y al día siguiente sábado 18 me bajó, pero el día domingo 19 volví a tener relaciones, pero esta vez él eyaculó afuera y las dos veces que lo hicimos usamos el condón, mi duda es que si puedo quedar embarazada? porque no sé si por la sugestión estoy empezando a sentir algo raro en mis pechos…. les agradecería mucho si me contestaran. Gracias.

Pregunta recibida el 5 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Las posibilidades se quedar embarazada en el segundo día del ciclo menstrual son muy mínimas, le recomiendo que pase por un ginecólogo para que la oriente de los diferentes métodos de planificación familiar.

También puedes leer:   3750. Tengo dos años de casada y 21 años de edad, pero tengo una preocupación: es que desde hace como dos días me está saliendo un...
Respuesta publicada el 6 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

2 comentarios en “4169. Tuve relaciones sexuales por primera vez el viernes 17 de mayo y al día siguiente sábado 18 me bajó, pero el día domingo 19 volví…”

  1. Tuve relaciones con mi pareja ps era nuestra primera vez pero no utilice preservativos
    al momento de tener relaciones mi pareja se incomodo ps vi que sangraba asi que en el momento ella sintió un dolor en la cual me retire rapido aun no habia llegado a eyacular i vi que ella sangraba .
    Quiero saber si ella podria haber quedado embarazada ?. gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *