4157. Estuve con mi novio y practique el famoso brocheo, pero él con condón… ¿puedo estar embarazada? la verdad es que todo eso me da pánico.

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoEstuve con mi novio y practique el famoso brocheo, pero él con condón… ¿puedo estar embarazada? la verdad es que todo eso me da pánico.

Pregunta recibida el 5 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Si el brocheo se realizó con el condón puesto, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta publicada el 5 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3885. ¿Cuánto dura vivo el espermatozoide en la mujer?

3 comentarios en “4157. Estuve con mi novio y practique el famoso brocheo, pero él con condón… ¿puedo estar embarazada? la verdad es que todo eso me da pánico.”

  1. Soy una joven de 21 años desde mi primer periodo hbia sido irregular…
    y desde a inicios del año pasado (2014) me comenzo a venir mes de por medio actualmente tengo pareja estoy sexualmente activa y deseamos tener un bebe pero llevamos ya casi un año intentando y nada
    Podrian ayudarme porfavor…

  2. soy una joven de 24 años no he tenido relaciones sexuales vaginales ni anales pero si he tenido sexo oral, puedo vacunarme contra el virus del papiloma humano??

  3. Mi novio hace 1 día estuvimos Masturbandonos mutua mente pero no hubo penetracion (nunca hubo) el de vez en cuando cuando lo estaba masturbando agarraba su pene y me ponía la mano en mi vagina y me entraba el dedo no entero solo la mitad porque me dolia mucho, despues se vino fuera de mi nunca hubo contacto de vagina y pene y cuando hubo fue con condon y fue roces, despues que se vino se paro de la cama y se limpio con papel despues de un minuto vino me beso y volvio a masturbarme pero ya estaba muy agotado a si que nos cambiamos.. Hay posibilidad de embarazo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *