4155. Tengo relaciones desde los 16 años de edad y tengo 19 años, y nunca he tenido un orgasmo al menos que mi pareja me practique…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoTengo relaciones desde los 16 años de edad y tengo 19 años, y nunca he tenido un orgasmo al menos que mi pareja me practique el sexo oral; mi pareja se queja… ¿qué puedo hacer? Ademas, hace un tiempo mi pareja y yo nos dejamos y él estuvo con una mujer que decía que tenía papiloma humano… ¿cuál es la probabilidad de que yo este infectada?

Pregunta recibida el 5 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Sugiero que visites el ginecólogo, es el médico que te puede ayudar a aclarar todas tus dudas relacionadas al sistema reproductor femenino y con relación a si estás infectada por el virus papiloma humano.

Con relación al orgasmo, una gran mayoría de mujeres solo obtienen su orgasmo por estimulación del clítoris a través de la boca, y/o dedos.

También puedes leer:   3925. A mi mamá hace 1 mes y un poco más la operaron del un ovario, y ella dice que le habían puesto mucha anestesia o...

Conversa con tu pareja al respecto, y siéntete libre de disfrutarlo sin temor.

Respuesta publicada el 27 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 22 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

2 comentarios en “4155. Tengo relaciones desde los 16 años de edad y tengo 19 años, y nunca he tenido un orgasmo al menos que mi pareja me practique…”

  1. Maria Guerrero

    Hola, tengo 19 y he tenido una vida sexual muy activa durante los ultimos 3 anos, he tenido relaciones con parejas diferentes, he notado que tengo unas bolitas cerca de la entrada de la vagina, me da miedo que se vph, en mi casa no saben que tengo relaciones, que puedo hacer? Ayudenme

    1. Es importante darle seguimiento a esto, Debes visitar a un médico que te realice las pruebas necesaria para determinar la causa de esas bolitas que refieres. Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección, y con varias parejas, es la combinación perfecta para contraer una infección de transmisión sexual, e un embarazo NO deseado.

      NO dejes de acudir a tu médico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *