4148. Nunca he tenido un orgasmo, por más que mi novio me acaricie no llego al orgasmo. ¿A qué se debe que pase esto y qué…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoNunca he tenido un orgasmo, por más que mi novio me acaricie no llego al orgasmo. ¿A qué se debe que pase esto y qué puedo hacer?

Pregunta recibida el 4 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Eres muy joven para estar presentando anomalías físicas, empieza evaluando las condiciones (momentos) cuando tienes las relaciones sexuales, el lugar, si estas relajada o no, si es algo rápido, calidad de tiempo y sobre todo lo más importante, estimulación previa, ya que eso es fundamental para ir equiparando a tu organismo para el coito o penetracion y por lo demas tener tu orgasmo.

Debes seguir aprendiendo a conocer tu cuerpo y aprender también a trasmitirle a tu pareja lo que te agrada o no en el momento del acto, recuerda que somos nosotras mismas que debemos procurar alcanzar el climax, no dejarlo como responsabilidad del otro.

También puedes leer:   3665. ¿Cómo puedo evitar la eyaculación precoz?

Te deseo suerte.

Respuesta publicada el 5 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

1 comentario en “4148. Nunca he tenido un orgasmo, por más que mi novio me acaricie no llego al orgasmo. ¿A qué se debe que pase esto y qué…”

  1. Hola doctora ana garcias tengo un super problema nunca eh tenido un orgasmo tengo casi 29 años y tengo 3 niños y eh tenido 2 parejas k con ninguna eh consevido nunca un orgasmo no se como tratarme eso tengo que fingir siempre para k mi parejas no se sienta mal y no es culpa de ellos siempre dan lo mejor de si mismo se que la del problema soy yo y ya a esta edad k tengo creo k debo de buscar una ayuda y respuesta aveces eh llegado a pensar k por tener la pelvis muy extrecha eso me afecta no se ala verdad quiero de su ayuda doctora garcias por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *