4144. Tengo un problema pero no sé si es muy grave, pues no tengo deseo sexual, ni mi pareja; él dice que es porque trabaja mucho…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoTengo un problema pero no sé si es muy grave, pues no tengo deseo sexual, ni mi pareja; él dice que es porque trabaja mucho y llega muy cansado; le he peleado respecto a que pasan hasta 8 a 12 días que él no hace nada conmigo, desde que llega se duerme seguido. Y cuando tenemos es un día. Y como que yo no sé como explicarlo como que no siento ese placer de decir que rico esta. No nada de eso solo estoy ahí y ya. Díganme qué debo de hacer por favor, tal vez de ese día que tiene la semana 1 ó 2 veces lo hacemos. Llegue hasta volarle encima porque no me tocaba.

Pregunta recibida el 4 de Junio del 2013.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

También puedes leer:   51. ¿La masturbación aumenta el tamaño del pene?

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Contemplo que en ustedes no solo habitan problemas de índole sexual, si no de comunicación, respeto y comprensión. Cuando esos tres pilares de la relación estén cubiertos, tus problemas de inapetencia e irregularidad sexual serán solucionados.

Considero que tu caso en particular debe ser trabajado por un profesional del área, NO pierdas tiempo y busca ayuda si en verdad te interesa tu relación.

Suerte.

Respuesta publicada el 5 de Junio del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *