4124. ¿Me hace daño beber la pastilla evital 2 veces en el mismo mes?

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono Femenino¿Me hace daño beber la pastilla evital 2 veces en el mismo mes?

Pregunta recibida el 8 de Mayo del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

El uso excesivo de los anticonceptivos de emergencia no van a causar la muerte de la mujer, pero sí pueden crear un desbalance hormonal, lo que cambiaría el curso normal de la ovulación. Puede ocasionar sangrados vaginales excesivos y anormales, sensibilidad de las mamas (incluyendo dolor), erupciones de la piel, nauseas y/o vómitos, dolor de cabeza intenso, somnolencia y cambios de humor.

Respuesta publicada el 21 de Mayo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 13 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3625. En estos momentos estoy pasando por un mal momento, hace unos meses, antes de quedar embarazada, mi esposo y yo teníamos una buena relación como...

25 comentarios en “4124. ¿Me hace daño beber la pastilla evital 2 veces en el mismo mes?”

  1. Tuve relaciones con mi novio antes de ayer, cómo a eso de las cinco de la tarde y no nos protegimos pero él, tampoco eyaculó dentro.. Y, no me he tomado la patilla anticonceptivas. Podria quedar embarazada??

  2. El martes de la semana pasada tuve relaciones con mi novio y me vevi la pastilla llamada evital el jueves antes de 72 horas el periodo me tenía que llegar El 25 y ya estamos a 27 puedo ser un atraso menstrual oh un embarazo

  3. Tuve relaciones con mi novio el martes de la semana pasada y me bebí la pastilla evital el jueves porque según sé tomar en 72 horas al igual & el periodo me tenía el llegar el 25 y ya estamos a 27 puede ser un atraso o embarazo ???

  4. Hola una pregunta yo me planifico con la inyección pero tu ve relaciones con mi novio un marte como ha la 12:56 pasa k la intención se bencia él miércoles osea k ya era miércoles cuando lo ise xk ya eran las 12 pasa k yo me tome una eviltal él viernes y ese mismo vierne tan bien me puse mi inyección k puesde pasar en ese caso puede quedar embarazada nesexiito repuesta

    1. Las pastillas e emergencias o del día después tienen una muy alta carga hormonal, lo que ocasiona irregularidad en la menstruación, sangrados anormales, retrasos, entre otros síntomas. Deben ser utilizadas SOLO EN CASO DE EMERGENCIA, como una violación sexual por ejemplo. No se recomienda tomar más de tres al año. Tampoco deben utilizarse como un método de planificación familiar regular, para eso existen los anticonceptivos como las pastillas, inyecciones y preservativos, entre otros.

  5. Me tome como 4 pastillas evital en el mismo mes y tengo 2 retrasos me hice una prueba de embarazó y salio negativo pero aveces creo k estoy embarazada y aveces no ayuda!!!! Quiero saber que daño puede causar ????

Dejar un comentario

Ir arriba