4070. Mi novio y yo tuvimos un acercamiento, ninguno tenía nada de ropa pero no hubo penetración, y él eyaculó en mi parte inferior, por fuera…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoMi novio y yo tuvimos un acercamiento, ninguno tenía nada de ropa pero no hubo penetración, y él eyaculó en mi parte inferior, por fuera. A los pocos días llegó la menstruación, en la fecha que se debía, entonces fui y empecé a planificar; el sangrado duro muy poco. ¿Entonces será que estoy en embarazo o será que la inyección hizo que el sangrado se fuera? He presentado síntomas raros, pero NO sé si es por supuesto embarazo o por el efecto que tuvo la inyección en mi? Muchas gracias.

Pregunta recibida el 12 de Marzo del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Lo correcto es realizar una prueba de embarazo para salir de la duda. Todos los anticonceptivos tienden a tener un comportamiento similar a lo que usted describió, pero ya en su segundo ciclo tiende a mejorar.

También puedes leer:   3877. Hace varios meses, después de tomar una ducha, comencé a sangrar en el escroto. Asustado, inmediatamente me apliqué un apósito y visité a mi médico...
Respuesta publicada el 13 de Marzo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Artículos relacionados:

1 comentario en “4070. Mi novio y yo tuvimos un acercamiento, ninguno tenía nada de ropa pero no hubo penetración, y él eyaculó en mi parte inferior, por fuera…”

  1. Si no hay penetración, NO PUEDES ESTAR EMBARAZADA, NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA, tiene qué haber penetración, sí o sí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *