4057. Es posible un embarazo en estas circunstancias? Mi periodo llegó en enero, en la fecha normal, soy muy regular y ahora tengo un retraso de…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono Femenino¿Es posible un embarazo en estas circunstancias? Mi periodo llegó en enero, en la fecha normal, soy muy regular y ahora tengo un retraso de 19 días. Hace 6 meses que no tenia relaciones sexuales y mi periodo llegaba con normalidad hasta enero. Tenia una semana y media de retraso en mi periodo y tuve relaciones sexuales (estaba retrasada antes de tener relaciones y no era por embarazo porque tenia 6 meses sin tener relaciones), fue protegida con preservativo de principio a fin y ni siquiera hubo eyaculación dentro de mi pero ahora estoy preocupada. ¿Podría estar embarazada?

Pregunta recibida el 11 de Marzo del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Si tenías retraso menstrual desde ante de las relaciones sexuales, lo primero es realizar una prueba de embarazo en sangre para ver que no estás embarazada, y realizar un chequeo ginecológico, para determinar cualquier alteración.

También puedes leer:   3539. Mi regla me bajó el día 22 de agosto y tuve relaciones el día 29 de agosto y el 1ro, el 8 y el 10...
Respuesta publicada el 14 de Marzo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

Artículos relacionados:

1 comentario en “4057. Es posible un embarazo en estas circunstancias? Mi periodo llegó en enero, en la fecha normal, soy muy regular y ahora tengo un retraso de…”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *