4054. La menstruación debió llegarme hace tres días y no me ha llegado, mi periodo es regular, ocho días antes de la fecha de mi menstruación…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoLa menstruación debió llegarme hace tres días y no me ha llegado, mi periodo es regular, ocho días antes de la fecha de mi menstruación, después de haber tenido relaciones, manché durante dos días. Luego, varios días después volví a tener relaciones y manché, y tengo tres días manchando, es muy poco y marrón, solo dos veces he manchado un puntito rojo mezclado con marron. Tengo los senos hinchados y mis caderas más anchas, además tengo más apetito y mucho movimiento de mis intestinos cuando como algo. Y a veces siento cólicos menstruales por algunos minutos, luego desaparecen, a veces son punzadas en el ovario izquierdo. Estoy esperando una semana para ir a hacerme la prueba de embarazo. ¿Qué creen ustedes?

Pregunta recibida el 11 de Marzo del 2013.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

También puedes leer:   3863. Tengo 20 años, estudio y no trabajo, tengo mucho tiempo en el día pero al parecer no es suficiente, trato de llegar a la hora...

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

No necesitas esperar una semana para realizar la prueba de embarazo, pues con ese retraso menstrual, si estas embarazada, una prueba en sangre Bhcg, va a dar positiva.

Respuesta publicada el 14 de Marzo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

10 comentarios en “4054. La menstruación debió llegarme hace tres días y no me ha llegado, mi periodo es regular, ocho días antes de la fecha de mi menstruación…”

  1. lisbeth dayana leal tarazona

    El 8 de agosto tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, me tome la pastilla del dia despues pero mi regla en mayo y junio me llego el 15 en julio el 23 ando descuadrada y no se si estare embarazada por que me han dado colicos fuertes desde hace un semana y tengo los senos hinchados y super sensibles, ayuda estare EMBARAZADA?

  2. Tube relaciones con.mi novio el.15 de.septiembre el se vino dentro de.mi
    Posteriormente volvi ha tener relaciones el 20 y 21 nuevamente se vino.en mi el.22 volvi ha tener relaciones se vino.en mi de nuevo se supone que el.dia 22 tendria que haver venido.mi regla
    Tengo 3 dias de retraso jamas me retrasaba
    Tengo sueño mas.apetito y derrepente
    Dolor abdomibal
    Necesito saber si estoy embarazada?

  3. Saludos, estoy tomando la pastilla anticoceptiva PERLA y ya me he tomado cinco pastilla roja y todabia no me ha llegado la mestruacion. ¿ Es normal o debo de ir al médico?

    Gracias

  4. Hola me llamo Wendy mi pareja y yo estamos buscando un bb pero mi medico me puso en tratamiento. Mi periodo el mes pasado me yego el 27 y este mes lo estoy esperando 27 pero no me yego el 27 y hoy 29 de abril estoy manchando una mancha marrón K significa eso es normal K te cambie la regla ayúdenme por favor es Toy con fundida

  5. Hola necesito saber porque no me a llegado mi perido porque ser supone que me llega tres de Días a la semana a mi aveces me llega en 3y en 2 y en 4 y en febrero de 2016 me llegó creos que es 3 de febrero y yo to muy preocupada porque no me a llegado alguien me puede decime que debo hacer ???????

  6. El mes de febrero tuve relacion ha principio de mes me llego el periodo 26 mi regla no es normal aveces me llega 20 o 23 asi y desde el mes de febrero no he vuelto ha tener mas relaciones el mes de marzo no me llego y el mes d abril aun no me.ha llegado que seraaa

  7. el miércoles 18 de marzo tuve relaciones con mi novio a las 27 horas tome la pastilla del día después, mi periodo tenia que llegarme del 20 al 21, no llego investigue y decía que 7 dias después de tomarme la pastilla tiene que llegarme, el martes 24 tuve cólicos suaves y flujo, el miércoles 25 tuve cólicos fuertes y flujo marrón, y hoy tengo cólicos y me baja flujo, pero nada que me llega el periodo ¿estoy embarazada?

  8. Buenas, pues mi periodo inicia todos los dias 2 de cada mes, tuve relaciones mas o menos en mi tiempo de ovulacion, no tome anticonceptivas ni nada, pero el no eyaculo dentro de mi, pero se que el liquido biscoso que excretan los hombres antes de la eyaculacion tambien puede embarazar, pero otras veces habia pasado y no habia salido embarazada, pero ahora mi menstruacion no ha llegado ya estamos a 4 y no se que pasara…la ultima inicio el 2 de abril y se fue el 7 del mismo mes, no se si puede que llegue el 5 o el 7, pero es raro, ademas, antes de llegarme me dan dolores en los senos y cadera, no me ha dado dolor en mis senos, solamente un poco en mi cadera, tambien siento mi estomago raro, y estoy subiendo mucho de peso, no se que pensar, vere a esperar por lo menos 1 semana para hacerme una prueba de embarazo, respondame por favor gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *