4053. Desde hace 2 meses estoy notando que mi prepucio se esta como agrietando y resecando, no puedo echarlo completo hacia atrás con la facilidad de…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono MasculinoDesde hace 2 meses estoy notando que mi prepucio se esta como agrietando y resecando, no puedo echarlo completo hacia atrás con la facilidad de antes; sí puedo hacerlo completo, pero no como antes, y esta más estrecho. Sé que debo ir donde un urólogo lo más antes posible, pero a ver si podrían ayudarme informándome qué pudiera ser, en lo que resuelvo algo con mi seguro. Gracias de antemano.

Pregunta recibida el 11 de Marzo del 2013.
Género: Masculino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Claramente esa entidad es una «Fimosis» o imposibilidad para retraer el prepucio. Lo más recomendable es mantener limpio y seco el pene y utilizar alguna crema a base de hidrocortisona al 1%. Dejase ver por un especialista.

Lo del seguro no puede ser excusa, tenemos en nuestro país buenos urólogos que hacen medicina pública de calidad. Acérquese.

Respuesta publicada el 18 de Abril del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 38 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3920. ¿Puedo tener infección en el pene si tengo diabetes?

1 comentario en “4053. Desde hace 2 meses estoy notando que mi prepucio se esta como agrietando y resecando, no puedo echarlo completo hacia atrás con la facilidad de…”

Dejar un comentario

Ir arriba