4051. Tuve mi primera relación sexual con mi pareja sin protección el pasado 12 de enero del 2013, y me vino la regla el 14 de…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoTuve mi primera relación sexual con mi pareja sin protección el pasado 12 de enero del 2013, y me vino la regla el 14 de ese mismo mes, siendo que a mi me tenía que llegar el 19 de enero, o sea que se me adelantó 5 días; después presente síntomas de embarazo, tenía sensibilidad de senos y dolor de espalda, me realicé un test de embarazo de orina, el cual me dio negativo; posterior a eso tuve relaciones sin protección el 8 de febrero y me bajó el 19, me realicé otra prueba y salió negativa ¿puedo estar embarazada? Sufro de ovario poliquístico.

Pregunta recibida el 11 de Marzo del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Si has tenido las pruebas de embarazo negativas y luego te baja la menstruación; NO estas embarazada.

También puedes leer:   3857. Mi esposo hace dos años le hicieron una biopsia de próstata y salió begnina, salio displacia; el médico le recomendó que siempre estuviera chequeando con...

Te recomiendo visitar un ginecólogo para que te trate los ovarios poliquísticos, y de esa forma evita un embarazo no deseado, al mismo tiempo que controlas tu ciclo menstrual.

Respuesta publicada el 13 de Marzo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *