4013. Llevo el método del ritmo, mi novio aun no lo entiende después de un año; me gustaría saber si ¿existe la posibilidad de quedar embarazada…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoLlevo el método del ritmo, mi novio aun no lo entiende después de un año; me gustaría saber si ¿existe la posibilidad de quedar embarazada en la fase pre-ovulatoria o en la post-ovulatoria? Nota: tengo un periodo super regular de 28 días, y sé contar los días fértiles.

Pregunta recibida el 11 de Marzo del 2013.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Sí, tienes toda la posibilidad de embarazo, pues el óvulo y el espermatozoide pueden vivir de 48 a 72 horas, luego de haber sido expulsado.

Respuesta publicada el 14 de Marzo del 2013.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

Artículos relacionados:

También puedes leer:   4139. Tuve relaciones unas 5 horas antes de mi menstruación, él eyaculó dentro, NO nos cuidamos, tome glaniqpue 1 de una sola toma, y tal como...

1 comentario en “4013. Llevo el método del ritmo, mi novio aun no lo entiende después de un año; me gustaría saber si ¿existe la posibilidad de quedar embarazada…”

  1. Tengo una amiga de 15 años y desde ASE varios meses tiene relaciones sexuales con su novio de 18 años. Ella me a preguntado k cuales pastillas de planificación puede tomar pero k no sean las que ay que tomarse todos los días. Y kisiera k me dijeron cual pastilla puede tomar.

    Abra alguna pastilla k ella se pueda tomar que no sea todos los días??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *