3888. Cuando termino de masturbarme, me duelen los dos ovarios, me pongo nerviosa porque pienso que es lago malo… :( ¿Qué podría ser?

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono FemeninoCuando termino de masturbarme, me duelen los dos ovarios, me pongo nerviosa porque pienso que es lago malo… 🙁 ¿Qué podría ser?

Pregunta recibida el 12 de Octubre del 2012.
Género: Femenino, edad: 12-16

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Puede ser porque tengas una inflamación pélvica a causa de una infección; te recomiendo visitar un ginecólogo para que aclares lo que te pasa.

Respuesta publicada el 17 de Octubre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 5 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3688. Hola, tengo 25 años y tengo ovarios poliquistenos, estuve en tratamiento en el 2009 tomando bellaface y el período se me reguló muy bien, pero...

3 comentarios en “3888. Cuando termino de masturbarme, me duelen los dos ovarios, me pongo nerviosa porque pienso que es lago malo… :( ¿Qué podría ser?”

  1. Hola doctor, tengo un problema hace unas semanas teniendo relacciones sexuales con mi pareja me dijo que en su pene habia como un flujo blanco mio, y yo cuando me fui a duchar me meti un dedo dentro de la vagina para ver si tenia algo, y vi que me salia como un flujo blanco en grumos y da un poco de olor como a sardina, queria saber que puede ser eso. Si meto los dedos debe ser que al sacarlos sale ese flujo y me escuece un poco pero sino le toco ni nada no siento nada. Mi pareja tiene el pene bien y no le pica ni tiene sintomas de nada. Yo llevo un año que tengo ciscitis y me dan antibioticos pero me acaba viniendo otra vez y me miraron el utero y dicen que estoy perfecta., ahora la verdad llevo dos meses que ya no tengo. Pero me pasa esto ahora. Y no he ido al medico. Me puede decir que me puede pasar? Gracias.

  2. Doctor, espero pueda contestarme lo más pronto posible; mire, me bajo la regla el 4 de julio y tuve relaciones el 24 de julio pero se rompio el condon y me tome la pastilla del dia despues,, me bajo la regla el 3 de agosto pero menos de lo normal y de ahi tuve relaciones el 9 de agosto y se rompio el condon pero no me tome nada, me hice una prueba de sangre cualitativa el 28 de agosto y dio negativa, me bajo la regla normalmente el 6 de septiembre y desde el 9 de agosto no volvi a tener relacioens pero ni novio me masturbo el 19 de septiembre no se si sus dedos estaban mojados o no y me hice otra prueba de sangre el 26 de septiembre y salio negativa de ahi me volvio a bajar mi regla el 7 de octubre pero un poco menos de lo normal ,pero si habia sangre, usted cree que puedo estar embarazada o el hehco de que me haya bajado menos cantidad de sangre puede ser efecto de la pastilla del dia depsues y mis nervios? Espero pueda responderme pronto, gracias.

Dejar un comentario