3837. Existe algún ejercicio que me ayude a estirar el prepucio? cuando se ha retraído ha sido doloroso y muy reciente anteriormente nunca lo había retraído…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono Masculino¿Existe algún ejercicio que me ayude a estirar el prepucio? cuando se ha retraído ha sido doloroso y muy reciente anteriormente nunca lo había retraído y así tenía incluso relaciones sexuales; desde hace menos de un mes que se retrajo a la hora de penetrar y pues quisiera saber si tengo alguna alternativa a la circuncisión o qué puedo hacer para que ya no sea doloroso.

Pregunta recibida el 17 de Septiembre del 2012.
Género: Masculino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

No encuentro relación lógica a su descripción. Posiblemente se trate de una condición caracterizada por una estrechez a nivel del prepucio (anillo fimótico), un frenillo peneano corto, o un cierre parcial de prepucio.

Recomendación: Aplicar alguna crema a base cortiesteroides para uso continuo y, con su aplicación, retraer varias veces el prepucio y llevarlo a su posición habitual.

También puedes leer:   3844. La novia de mi hermano acaba de perder a su bebe (tenía 3 mese de embarazo); ella nos dijo que su ginecólogo le comentó que...

Pero más sano aun, sería visitar un urólogo.

Respuesta publicada el 19 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

Artículo recomendado:

[/box]

Artículos relacionados:

1 comentario en “3837. Existe algún ejercicio que me ayude a estirar el prepucio? cuando se ha retraído ha sido doloroso y muy reciente anteriormente nunca lo había retraído…”

  1. BUENAS TARDES SOY UN CHICO DE 34 AÑOS Y NO ESTOY CIRCUNCIDADO Y TENGO FIMOSIS Y TENGO UN ANILLO FIMOTICO Y FIBROSO Y CUANDO ORINO O EYACULO SEMEN DESPUÉS DE LA MASTURBACIÓN ME LIMPIO ADENTRO DEL PREPUCIO CUANDO ESTA EL PENE FLÁCIDO CON UN DEDO O CON UN COPITO DE ALGODÓN E FIN Y CUANDO ME MASTURBO MI PENE SE PONE EN ERECCIÓN MUY DOLOROSA Y BAJA EL PREPUCIO CASIA LA MITAD DEL GLANDE Y NO VUELVE AL ESTADO SOLO ME TOCA VOLVERLO AL ESTADO NORMAL MANUAL Y ME TOCA LIMPIAR ADENTRO DEL PREPUCIO CON UN DEDO Y ESTIRO UN POCO EL PREPUCIO CON UN DEDO Y ME QUEDA DOLIENDO EL PENE E FIN CONTESTAR YA AL [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *