3832. Tuve mi última menstruación el día 11 de agosto. El 8 de septiembre tuve un roce con mi novio, yo estaba en ropa interior, pero…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoTuve mi última menstruación el día 11 de agosto. El 8 de septiembre tuve un roce con mi novio, yo estaba en ropa interior, pero no estoy segura si él eyaculó encima de mi. No me quité la ropa interior hasta el otro día. Pero como no estaba segura me tomé la pastilla del día después, el 10 de septiembre, y todavía no me llega la menstruación. Tengo una semana después de haber tomada la pastilla esperando la menstruación. Tengo síntomas como si me va a llegar. ¿Puedo estar embarazada?

Pregunta recibida el 16 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Si no te quitaste la ropa interior, no puedes quedar embarazada. Tampoco estabas ovulando, por lo tanto, no era necesario tomarte la pastilla del día después.

También puedes leer:   3820. ¿Es posible quedar en embarazo solo con roces?, yo tenía mi ropa interior (era de algodón) y además tenía un protector porque todavía tenía un...

Los sintomas que refieres son producidos por el medicamento, ya que contiene una alta concentración de hormonas, lo que produce retrasos menstruales y sangrados anormales.

Artículo recomendado:

Respuesta publicada el 17 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *