3831. Desde hace 4 meses llevo utilizando el implante Implanon, siempre exijo a mi pareja utilizar preservativo, pero desde hace algunos días él…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono FemeninoDesde hace 4 meses llevo utilizando el implante en el brazo “implanon”, siempre exijo a mi pareja utilizar preservativo, pero desde hace algunos días él insiste en que desea mantener relaciones sin el condón y que eyaculará fuera de mi vagina. Los dos nos hemos examinado y no tenemos ningún tipo de ITS, pero estoy asustada porque aún no estoy lista para quedar embarazada, y usar el preservativo me hace sentir más segura pues veo su efectividad… ¿Puedo confiar únicamente en el implante para no quedar embarazada?

Pregunta recibida el 15 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Claro que sí. A pesar de que ningún método es 100% seguro. El Implanon es un buen método y te sirve de protección 24/7. No tienes de que preocuparte.

También puedes leer:   3613. Cuando tengo relaciones con mi esposa me excito mucho, pero a veces mi erección no es muy fuerte... ¿Es normal que un hombre de 45...

Lo único es que, como refieres, el preservativo te protege de otras enfermedades, pero como método anticonceptivo es muy bueno.

Respuesta publicada el 17 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Comparte este artículo:

2 comentarios en “3831. Desde hace 4 meses llevo utilizando el implante Implanon, siempre exijo a mi pareja utilizar preservativo, pero desde hace algunos días él…”

  1. Hola Buenos Dias. Queria saber cuanto es el costo o precio para poner el Implante Subdermico?

    Y el precio para quitar el Implate Subdermico?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *