3826. Mis ciclos menstruales siempre están entre 28-30 días, pero mi último fue el 27 de julio y volvió a llegarme el 31 de Agosto, o sea…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono Femenino

Mis ciclos menstruales siempre están entre 28-30 días, pero mi último fue el 27 de julio y volvió a llegarme el 31 de Agosto, o sea 35 días, totalmente anormal. Entonces hoy estoy en mi día 14 y hace días me siento incómoda, al parecer por la ovulación, y tengo el moco transparente desde ayer. Mi pregunta es: ¿puede regularse solo el periodo?, porque creo que era por el estrés que sentía, ya que tenía un fin de semana en un resort y quería que me llegara a su tiempo pero se me atrasó como mencione más arriba. ¿Puede volver a ser normal ahora? Ya que estoy más relajada.

Pregunta recibida el 14 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

También puedes leer:   3841. Soy una mujer sexualmente activa, tengo una pareja estable, quisiera preguntar lo siguiente: nosotros hemos notado un cambio de aspecto físico en mi vagina, como...

En un mes puede aparecer alteración en el ciclo menstrual, mayormente puede ser estrés, PERO, desde que desaparece la causa, este vuelve y se regulariza.

Respuesta publicada el 14 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *