3826. Mis ciclos menstruales siempre están entre 28-30 días, pero mi último fue el 27 de julio y volvió a llegarme el 31 de Agosto, o sea…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono Femenino

Mis ciclos menstruales siempre están entre 28-30 días, pero mi último fue el 27 de julio y volvió a llegarme el 31 de Agosto, o sea 35 días, totalmente anormal. Entonces hoy estoy en mi día 14 y hace días me siento incómoda, al parecer por la ovulación, y tengo el moco transparente desde ayer. Mi pregunta es: ¿puede regularse solo el periodo?, porque creo que era por el estrés que sentía, ya que tenía un fin de semana en un resort y quería que me llegara a su tiempo pero se me atrasó como mencione más arriba. ¿Puede volver a ser normal ahora? Ya que estoy más relajada.

Pregunta recibida el 14 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

En un mes puede aparecer alteración en el ciclo menstrual, mayormente puede ser estrés, PERO, desde que desaparece la causa, este vuelve y se regulariza.

Respuesta publicada el 14 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   4116. Tengo el dispositivo desde hace ya casi 5 años; cuando nació mi hija me lo pusieron y todo iba bien, pero desde enero de este...

Dejar un comentario