3821. Desde hace 2 años aproximadamente, me ha salido un pedacito de carne en mi ano. Veo que está al lado izquierdo y no me molesta…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Icono FemeninoDesde hace 2 años aproximadamente, me ha salido un pedacito de carne en mi ano. Veo que está al lado izquierdo y no me molesta para nada, con el tiempo ha crecido un poco. Cuando hago mis deposiciones siento que se alarga un poco más. A veces cuando estoy muy estreñida sangro un poquito, pero no me molesta. ¿Qué podría ser? ¿Es operable? ¿Qué especialista puede atender mi caso y darle solución? Tengo miedo de que sea algo grave.

Pregunta recibida el 13 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Por lo que usted refiere probablemente se trate de una masa hemorroidal, debe consultar con un coloproctólogo para que la examine y determine de qué se trata, ya que que los «bultos o masas» y el sangrado por el ano no son normales.

Respuesta publicada el 14 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3727. Felicidades por su página, es excelente. Mi inquietud es la siguiente: ¿Luego de una preparación para no tener más hijos es posible concebir por medio...

21 comentarios en “3821. Desde hace 2 años aproximadamente, me ha salido un pedacito de carne en mi ano. Veo que está al lado izquierdo y no me molesta…”

  1. Yo igual :s … A mayoría de gente le esta sucediendo esto .. La única forma de terminar esto es cortándolo tu misma … Antes de que sea mas grande … Me pregunto si sera una verruga … Si es eso .. Tendría mas cuidado .. Esa cosa no deja de crecer . si la cortas … Usa cloro para que no te crezca d nuevo … Y si te va bien cuidate
    .. Debe ser como una alergia … No lo se bien … Yo jamas e tenido problemas así :s

    Suerte … Espero poder ser de ayuda …

  2. Hola tengo un pedazo de ano salido y pues no me duele ni nada , como sufro de estreñimiento me queda doliendo el ano , y ademas cuando no soy capaz de dar del cuerpo se me inflama el estomago y no soy capaz de andar y es mucho dolor , Que puedo hacer ?

    1. Hola, estamos igual y he estado investigando mucho por que siempre he querido saber que es lo que tengo y lo tengo desde aproximadamente 5 años y apenas doy a la conclusión de que tengo pilopo anal esta semana iré haber a un gastroenterologo ve más información sobre el tema es importante que sean operados si en su defecto es eso pero es lo más probable tengo lo mismo que tu

Dejar un comentario