3802. Empecé a planificar con Mesigyna, por los efectos secundarios la suspendí para empezar a planificar con pastillas. A penas la suspendí, me ha llegado la…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono MujerEmpecé a planificar con Mesigyna, por los efectos secundarios la suspendí para empezar a planificar con pastillas. A penas la suspendí, me ha llegado la menstruación 3 veces de seguido en 3 semanas más o menos. En esta última estuve con mi novio, hubo roces y penetración por un momentito porque al final me negué por no tener preservativo; pensé que, como estaba menstruando, no estaba fértil, no había tanto riesgo, pero con tanto descontrol ya no sé cuándo estoy en período fértil. ¿Corro el riesgo de quedar embarazada aun con ese descontrol y sin haber eyaculado en mi? Fueron menos de 5 segundos.

Pregunta recibida el 9 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

No te preocupes, que no quedaste embarazada; ahora bien, debes visitar un ginecólogo para que te controle el ciclo menstrual. A veces se controla, solo pero puede tardar.

También puedes leer:   3691. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi primer dia de menstruación?, mi enamorado no eyaculó en mi, yo sé que debí cuidarme pero no...

Si vez que no mejoras, visita un ginecólogo y planifícate. Una opción para planificarte es el anillo vaginal; puedes buscar aquí en rexpuestas.com un artículo sobre este novedoso método, el cual es muy práctico y cómodo.

Respuesta publicada el 11 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Artículos relacionados:

2 comentarios en “3802. Empecé a planificar con Mesigyna, por los efectos secundarios la suspendí para empezar a planificar con pastillas. A penas la suspendí, me ha llegado la…”

  1. Empece a planificarme con el metodo de inyeccion primero con el de dos meses hubi un descontrol como de vente dias cuando me tocaba la segunda dosis de tres meses el mismo dia k me tocaba manche dos dias dolo manche normal me puce la inyeccion. Pero ahora tengo un problema k al cumplirce y tocarme la tercera docis no me llego deje de aplicarmela para k mi periodo menstrual se normalice pero aun no me ha llegado tengo casi dos semanas asi estoy preocupada ha fui al ginecologo me hicieron pruebas de embarazo salio negativo necesito k me explique k puede ser por k al no bajarme normal y parar la planificacion pork ademas me tiene gorda k hago por favor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *