3797. Mi esposo es italiano, por lo que tenemos una cultura muy diversa, yo soy italo-dominicana. He tratado de mil maneras de trasmitirle la misma…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono MujerMi esposo es italiano, por lo que tenemos una cultura muy diversa, yo soy italo-dominicana. He tratado de mil maneras de trasmitirle la misma pasión, por enseñarle lo bello que es ser y sentirse amado, pero noto frialdad, no veo estimulo que le llegue; dice me ama, pero sufro tanto por su forma de ser. Sé que son secos, fríos, pero… ¿por qué resulta tan difícil dejarse amar?

Pregunta recibida el 8 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 41-50

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Aunque hay ciertos “clichés” de que los europeos tienden a ser “fríos, poco pasionales y poco afectivos”; considero como terapeuta de parejas que cuando se está con la persona que amamos, lo que debemos de preocuparnos es de constantemente “recoger” en el día a día qué nos pudo brindar, según sus posibilidades, nuestra pareja.

También puedes leer:   3591. Tengo mareo y náusea, pero no creo que esté embarazada, ya que mi período se me quitó hace 5 días, y tengo un mes que...

Considero que si se esfuerza y se enfoca encontrará muchas más cosas de las que cree que no puede “suplirle” su esposo.

Haga el experimento y anote en una libretita, día tras día, “las ganancias” en vez de “las carencias”; y por último… REGALE AMOR SIN NECESIDAD DE RECIBIR EN IGUAL PROPORCION.

Le deseo mucha suerte.

Respuesta publicada el 11 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *