3795. El 15 de agosto tuve un juego sexual con mi pareja, rozamos nuestros genitales con ropa interior y después tuvimos sexo oral. Él nunca eyaculó…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

El 15 de agosto tuve un juego sexual con mi pareja, rozamos nuestros genitales con ropa interior y después tuvimos sexo oral. Él nunca eyaculó, solo tenía líquido preseminal pero yo cuidé de que nunca penetrara en mi vagina. Por miedo a eso me tomé las pastillas de emergencia posday, después del juego sexual, y me tenía que bajar el día 23 de agosto porque así lo marca mi periodo, y si me bajó 23, 24 y 25 un poco menos que otras veces, pero ahora desde el 5 de septiembre hasta hoy 7 de septiembre me está bajando así, no mucho, ¿A qué se debe?

Pregunta recibida el 7 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Esta irregularidad en tu menstruación es debido a las pastillas de emergencia, pues una de las causas secundarias es sangrado irregular, pues estos medicamentos contienen una carga hormonal muy elevada.

También puedes leer:   4060. La regla me llegó el día 13 de febrero y tuve relaciones el día 25 de febrero sin eyacular, ¿puedo estar embarazada? y ¿cuándo debería...

Recuerda que estos medicamentos deben ser utilizados SOLO en casos de emergencia, como por ejemplo, una violación, una relación sexual donde se rompió el preservativo o una relación sexual sin planificación. Cabe señalar, que aun sucedan estos ejemplos, solo es necesario su utilización si esto ocurrió en la etapa fértil (ovulación) de la mujer.

Respuesta publicada el 10 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

Artículos recomendados:

[/box]

Artículos relacionados:

1 comentario en “3795. El 15 de agosto tuve un juego sexual con mi pareja, rozamos nuestros genitales con ropa interior y después tuvimos sexo oral. Él nunca eyaculó…”

  1. Laura Daniela rojas

    El día viernes 19 de mayo me llegó la menstruación, terminó el martes 23 de mayo y el día de hoy 25 de mayo perdí mi virginidad sin condón, ¿puedo quedar embarazada?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *