3792. Hace un mes aproximadamente tuve mi primera relación sexual. Como a la primera o segunda semana sentía que en mi parte íntima estaba como pelada…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Icono MujerHace un mes aproximadamente tuve mi primera relación sexual. Como a la primera o segunda semana sentía que en mi parte íntima estaba como pelada, o tenía como un pequeño “nacio”, con picazón y ardor de vez en cuando. He leído sobre lo que es el herpes genital y me da mucho miedo de que sea esto. Ya tengo dos semanas y la picazón sigue, aunque el ardor ya no esta. por favor, díganme que no es herpes, seria una terrible experiencia para ser mi primera vez.

Pregunta recibida el 7 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Es una respuesta que es imposible de dar por este medio. Lo ideal es que acudas a un ginecólogo con miras a una evaluación para descartar la posibilidad de que sea un herpes o cualquier otra patología.

También puedes leer:   3705. Puede una mujer quedar embarazada, sin que este menstruando, ya sea que no le llegue de forma natural (se atrase) o se le suspenda de...
Respuesta publicada el 12 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 5 días.

[/box]

Comparte este artículo:

1 comentario en “3792. Hace un mes aproximadamente tuve mi primera relación sexual. Como a la primera o segunda semana sentía que en mi parte íntima estaba como pelada…”

  1. doctor hace añoy medio me hice el pomeroy pero soymuy irregular con el periodo tengo retrazos hasta de vente dias que hago

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *