3791. Mi novio y yo estuvimos “jugando”, teniendo roces con ropa interior, y también nos tocamos (donde solo pudo haber líquido preseminal, porque no eyaculó), yo…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Mi novio y yo estuvimos “jugando”, teniendo roces con ropa interior, y también nos tocamos (donde solo pudo haber líquido preseminal, porque no eyaculó), yo estaba en mis días fértiles, siempre creí que en esto no habría problema, pero, mi menstruación esta atrasada en más de diez días y nunca me había pasado, el tema me tiene muy preocupada, la pregunta es ¿hay posibilidades de embarazo con esa descripción? Como dato adicional, puedo agregar que mi última menstruación comenzó el primero de agosto. Muchas gracias.

Pregunta recibida el 7 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Si la descripción fue tal cual comentas, las posibilidades son muy bajas.

Las causas del retraso de la menstruación son muchas, no solo un embarazo. Una de las causas es el estrés provocado por la preocupación de un embarazo NO deseado.

También puedes leer:   3744. Si mi periodo es de 21 días y tengo roces adentro del mar, sin protection... ¿Hay posibilidades de embarazo, de 6 a 7 días antes...

De todas formas, lo ideal, para que salgas de las dudas, es que te realices una prueba de embarazo. Luego, sin importar el resultado, debes visitar al ginecólogo.

Artículo recomendado:

Respuesta publicada el 7 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Artículos relacionados:

7 comentarios en “3791. Mi novio y yo estuvimos “jugando”, teniendo roces con ropa interior, y también nos tocamos (donde solo pudo haber líquido preseminal, porque no eyaculó), yo…”

  1. mi novio y yo rozamos con la punta del pene, no se si salio liquido pre-seminal, pero el no se corrio, estaba en mi periodo menstrual y lo sigo estando porque eso paso un sabado y es lunes ¿puede ser que pueda quedar embarazada?

  2. Hola… Espero puedan resolver mi duda. Con mi novio estuvimos masturbandonos, el arrojo el liquido preseminal y luego se acomodo el pene con líquido, es posible que pueda quedar embarazada si el me volvió a tocar, tomando en cuenta que solo tocó mis labios internos y mi clitoris (sus manos estaban secas) , y nunca introdujo sus dedos a mi vagina?

  3. Hola, mi novio y yo estuvimos “jugando”, teniendo roces ambos con la ropa puesta, con TODA la ropa puesta, rozamos hasta que el eyaculo, pero eyaculo lejos de mi. Su semen no tocó mi ropa pero yo experimente algo así como un orgasmo. Al día siguiente me sentía mareada, sin fuerzas y con nauseas. Toda la comida que me acercaban me daban ganas de vomitar. Iban 2 días que había terminado mi periodo menstrual antes de que sucediera el roce con ropa. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada? Soy virgen y este tipo de cosas me asustan, ¿habrán sido mis náuseas psicosis? Ayuda por favor :s

  4. Que no son nulas las posibilidades?, tomando en cuenta que las tocaciones fueron con la mano, y que a lo mucho pudo tener liquido preseminal.

    1. Hola Andrea,

      Tomando en cuenta la forma en que dices que ocurrió todo, podríamos decir que sí son “nulas”, pero por este medio NO podemos asegurar al 100%, pues a parte de que no estuvimos ahí, estamos basados en la historia escrita y no en una evaluación o prueba.

      Tienes mucho tiempo de retraso, te recomendamos visitar a un médico para determinar la causa.

      Saludos.

      1. Hola, bueno, quería agradecer por el tiempo dedicado a responder esta pregunta, la verdad todo salio bien y ya no hay dudas. Muchas gracias por la información, y seguiremos teniendo muy encuenta los consejos y conocimientos adquiridos. De verdad muchas gracias.

        Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *