3788. Me planifiqué por primera vez con la inyección Nofertyl, me la apliqué el primer día de mi periodo menstrual, que fue el 23 de agosto…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Me planifiqué por primera vez con la inyección Nofertyl, me la apliqué el primer día de mi periodo menstrual, que fue el 23 de agosto, y estuve con mi pareja el 28 de agosto, intentamos, pero no terminamos, es decir, mi pareja no eyaculó dentro, y después el día 4 de septiembre empecé a manchar, y ya el 5 me llegó un sangrado parecido al periodo. Le comenté esto a mi ginecóloga y me dijo que me cambiaría para Novular. Quisiera escuchar otra opinión, me gustaría saber si ¿podría estar embaraza? o si ¿es normal? Gracias.

Pregunta recibida el 6 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

La inyección es un excelente método de planificación familiar; es muy común que los tres primeros meses o, mientras tu organismo se adapta a estas hormonas, se presente irregularidad menstrual y manchado.

También puedes leer:   3521. He tenido mis últimos dos periodos cada 15 días, la última fue el 16 de agosto y la antepenúltima fue el 30 de julio, no...

Por la fecha de tu última menstruación y el día que tuviste relaciones, es muy difícil que estés embarazada.

Esto es compatible con los efectos colaterales de la inyección.

Respuesta publicada el 6 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Artículos relacionados:

33 comentarios en “3788. Me planifiqué por primera vez con la inyección Nofertyl, me la apliqué el primer día de mi periodo menstrual, que fue el 23 de agosto…”

  1. hola, mi regla llego el dia 18 de junio, me aplicaron por primera vez la inyeccion nofertyl el dia 21 de junio. tuve relaciones hasta el 30 de junio(con proteccion). hoy 5 de julio me ha bajado un flujo como el periodo.es normal?

  2. tuve mi regla el dia 18 de junio,la inyeccion me la aplicaron hasta 21 de la misma fecha,tuve relaciones(proteccion) el dia 30 de junio. quisiera saber si es normal un manchado en el dia 5 de julio, despues de haber tenido la inyeccion

  3. Hola, inicié a planificar con nofertyl y esa misma noche dejó de llegar mi menstruación… es normal? Agradezco respuesta !

  4. Hola!
    Por prinera vez uso nofertyl, me la coloque el 15 de mayo y llevo 18 días con el sangrado… Es normal? O que sucederá???
    Ayúdenme porfavor.
    Gracias

  5. Hola, me planifiqué con nofertyl por primera vez y me empezó a picar la zona donde me inyectaron a los 2 semanas. No se si deba preocuparme o esperar tranquila a que pasen las proximas dos semanas para que deje de ocurri y obviamente no volver a usarlo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *