3776. Así como hay hombres precoces (eyaculación)… ¿Existen mujeres precoces? Es decir, como la eyaculación precoz es causada por buscar el placer inmediato o el tener…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Así como hay hombres precoces (eyaculación)… ¿Existen mujeres precoces? Es decir, como la eyaculación precoz es causada por buscar el placer inmediato o el tener que terminar rápido por temor a ser encontrado, me gustaría saber si ¿pueden haber mujeres que, bajo las mismas circunstancias mencionadas anteriormente, sean entonces precoces y duren poco para llegar al orgasmo?

Pregunta recibida el 4 de Septiembre del 2012.
Género: Masculino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

La respuesta sexual femenina tiene distintos patrones de respuesta. Uno de esos patrones es similar al masculino, es decir, que alcanza un nivel de excitación máximo en poco tiempo y llega a la fase de orgasmo en relativo corto tiempo. Sin embargo, la respuesta sexual femenina se caracteriza por ser multi-orgásmica, de modo que, a diferencia del varón, no es relevante la ocurrencia de un orgasmo en breve tiempo, ya que no hay período refractario como en el varón, sino que una vez se tiene un orgasmo se está en capacidad de re-iniciar todo el ciclo de la respuesta sexual nuevamente. Adicionalmente, aún cuando el nombre con el cual se ha dado a conocer la Disfunción en el Control Eyaculatorio es EYACULACION PRECOZ, en realidad NO se trata de un problema de eyaculación rápida, sino más bien descontrolada, se trata de un hombre que no ha logrado descubrir los mecanismos internos para controlar el nivel de excitación propia y no atravesar el límite de la inevitabilidad eyaculatoria, luego de lo cual el reflejo eyaculatorio es indetenible.

También puedes leer:   4115. Qué posibilidades hay de quedar embarazada a los ocho días de que vino el periodo, o sea, me bajó 21, tuve relaciones 29; aparte de...

Por todo lo anterior, no hay una correspondencia entre la Eyaculación Precoz y un orgasmo femenino de corto tiempo.

Respuesta publicada el 5 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

Artículos recomendados:

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *