3774. Nesecito saber, en mi examen dice que tengo “anexitis derecha” dice que mi ovario derecho mide 36 mm y esta adosado a la pared lateral…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Nesecito saber, en mi examen dice que tengo “anexitis derecha” dice que mi ovario derecho mide 36 mm y esta adosado a la pared lateral del útero, y el izquierdo mide 35 mm y NO está endosado a la pared del utero… ¿Qué significa esto? y además me dan dolores un poco fuertes… ¿La enexitis viene de enfermedad sexual? He tenido a un solo hombre que es mi esposo y a nadie más.

Pregunta recibida el 4 de Septiembre del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Estoy asumiendo que el estudio realizado es una sonografía pélvica. Una anexitis derecha es una afección de carácter inflamatorio e infeccioso de los anexos del útero. En este caso, esta de tu lado derecho, ya que puede ser bilateral. También se le llama: “Enfermedad Pélvica Inflamatoria”.

También puedes leer:   3775. Es verdad que la lubricación natural de la vagina no se ve menguada como sí pasa con la eyaculación del hombre? Es decir... ¿Ellas pueden...

Se puede producir por múltiples causas, entre ellas; menstruación, aborto, infecciones vaginales a repetición, el uso del DIU (Dispositivo Intrauterino), Clamidia, múltiples parejas sexuales, entre otras.

Pueden presentar dolor debido al mismo proceso inflamatorio.

Esto con un buen tratamiento se cura.

Respuesta publicada el 6 de Septiembre del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Comparte este artículo:

2 comentarios en “3774. Nesecito saber, en mi examen dice que tengo “anexitis derecha” dice que mi ovario derecho mide 36 mm y esta adosado a la pared lateral…”

  1. hola doctora estoy con tratmiento de anexitis ,me dieron ovulos x seis dias y diclofenac ,pero tengo molestia en la zona derecha,como puntadas y necesito saber si hace falta antibiotico para q termine de una vez las molestias gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *